Consejos para Cómo retrasar la eyaculación

La eyaculación precoz se refiere a una situación en la cual el hombre eyacula antes de que su pareja o que quiere y es el trastorno sexual muy común. Es una condición que la mayoría de los hombres no quieren tener – por suerte hay formas y técnicas que se pueden utilizar para controlar la situación.

Haga clic aquí para una excelente información sobre cómo controlar la eyaculación precoz

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema para muchos hombres.

Las causas son desconocidas

Las causas de la eyaculación prematura no son conocidos, sin embargo, los médicos creen que los factores biológicos como tiroides complicaciones, desequilibrio hormonal y factores emocionales (como ansiedad y la culpa) podrían ser las causas principales.

El problema podría ser emocionalmente activa cuando se trata de una “secundaria” la eyaculación prematura, lo que significa que nunca tiene ocurrido antes. En la primaria, significa que han tenido el problema desde el momento en que comencé a tener contacto sexual incluyendo la masturbación.

Consejos para Cómo retrasar la eyaculación

Use un condón – Esto funciona mediante la reducción de la estimulación y, por tanto alargando el tiempo antes de eyacular.

Mantenga descuento extra condones delgados; ir a uno que va a permitir la estimulación tarde. Los condones recubiertos con una capa de gel sobre la superficie interior puede ayudar mantener el estímulo sin adormecer la pareja. Sólo tienes que poner en el camino correcto.

Utilice un analgésico (adormecer) crema - Lo bueno de esto es que la sensación se reduce. Sin embargo, la pareja también se perder la sensación. Tomar una decisión con su pareja antes de optar por ella.

Aplicar una presión estratégica – Esto se puede hacer de dos maneras;

- Perineo presión: Pulse en el perineo, ubicado a medio camino entre el escroto y el ano para detener la eyaculación ya que esta zona se extiende a las glándulas prostáticas. Durante el orgasmo, los contratos de próstata y amplía la expulsión del líquido de la eyaculación. Usted puede pídale a su pareja que haga presión para usted.

- Los testículos tirón: El escroto tiende a subir hacia el cuerpo de un hombre cuando se acerca el orgasmo. Tire de los testículos fuera del hacia abajo del cuerpo para retrasar la eyaculación. Usted puede preguntarle a su pareja a hacer esto para usted también.

Reduzca la velocidad sexuales - La presión para realizar precipita la eyaculación. Reducir la ansiedad un poco utilizando los siguientes consejos;

- Olvídate de clímax: el coito Ver como un momento placentero, agradable y relajante con el socio y no como un manera de alcanzar el orgasmo. Hable de esto con su pareja para que la presión se puede detener.

- Piense en cosas no sexuales. A su vez a algo poco atractivo como político zalamero, clásico antiguo, el tráfico de hora punta, o el béisbol si se siente emocionado. Medita en él tal vez durante 5-10 segundos para evitar la excitación entonces usted puede devolver la atención a su pareja.

Trate ribete / orgasmo control - Este es el retardo de excitación sexual al mismo tiempo mantener la excitación sexual de alto nivel. Necesita practicar, pero se hace más fácil con el tiempo.
Haga clic aquí para una excelente información sobre cómo controlar la eyaculación precoz

Los expertos recomiendan lo siguiente para detener la eyaculación prematura;

- Stop-and-comenzar método: Tener relaciones sexuales habitual hasta sentirse incómodamente cerca de alcanzar el orgasmo. Desactivar de forma instantánea todos tipos de estimulación durante unos 20 segundos y luego reinicia. Repita esto hasta que esté listo para eyacular.

- Squeeze método: Tener relaciones sexuales habitual hasta que se sienta cerca del orgasmo. Detener de forma instantánea otras formas de estimulación, y con su índice y el pulgar, apriete suavemente el área donde el eje y las glándulas satisfacer en el pene.

Usted puede preguntarle a su pareja para hacer esto. Después de unos segundos, deje de otra estimulación durante aproximadamente 30 segundos antes de reanudar la actividad sexual. Repita hasta que usted está listo para liberarlo.

Pruebe estos consejos eyaculación precoz y ver lo que funciona para usted. Se puede tratar de cualquier o todos ellos. ¡Buena suerte!

Lea algunas de las quejas sexuales masculinas más salud aquí en este sitio.

¿Quieres leer este artículo en portugués? ver Dicas sobre como retardar a ejaculação